Fátima Rodríguez, nueva Miss RD Santiago

Santiago. La ciudad de tiene nueva soberana de la belleza, se trata de Fátima Rodríguez, quien representará a la capital del Cibao en el próximo Miss República Dominicana Universo.

Fátima Rodríguez representó, durante el certamen que se llevó a cabo en la sala principal del Gran Teatro del Cibao, al municipio de Licey al Medio.

Tiene 26 años de edad y es licenciada en Administración de Empresas. Rodríguez recibió la corona de manos de Yadira González, Miss Santiago 2018.

Arlyne Santiago obtuvo el título de primera finalista, con un trabajo impecable durante el certamen, mientras que Mar Arias fue la segunda finalista.

El certamen se realizó bajo la producción de José Ceballos y BM Eventos, mientras que la conducción estuvo a cargo de Brenda Sánchez y Miguel Estévez.

El cantautor Wason Brazoban protagonizó la parte artística del certamen, donde se vivieron múltiples emociones dentro del masivo público que asistió al concurso.

La ganadora recibirá múltiples premios, entre ellos un automóvil, junto a un entrenamiento sostenible en diferentes áreas.

La nueva directora Lowanny Rosario destacó la extraordinaria participación de todas las chicas, y reiteró el compromiso de realizar un certamen transparente y preparar a la representante de Santiago para que haga el mejor papel en el Miss RD Universo.

COMMENTS