Francis asegura que Santiago no volverá al retroceso: desde el cabildo trabajará para que la ciudad siga avanzando

Santiago,R.D-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y precandidato a regidor por la circunscripción dos del municipio de Santiago Francis Hernández, entiende de que no habrá fuerza alguna que pueda detener el desarrollo que ha venido experimentado la ciudad en los últimos años, desde la sala capitular seguirá impulsando para continuar con el orden y la limpieza.

El aspirante a Regidor aseguró que desde ya, no descansará para que a Santiago no vuelva a la oscuridad, no vuelva el sucio y el desorden en las diferentes calles y avenidas de esta ciudad.

De su lado, Francis dijo sentirse motivado por la gestión del alcalde Abel Martínez, porque ha trasformado a Santiago.

Como regidor impulsará políticas que le permitan a los santiagueros seguir viviendo en orden y en una ciudad cada día más limpia.

Francis Hernández, habló en estos términos en el bajo techo del sector de Pueblo Nuevo, momento que compartía con dirigente del partido morado que apoyan sus aspiraciones como regidor por la circunscripción dos.

El precandidato a regidor, se hizo acompañar del Alcalde Abel Martínez, quien dijo estar confiado porque conoce la trayectoria política de Francis.
También contó con el respaldo del diputado Demostenes Martínez, donde resaltó que todos los peledeístas esperan los grandes aportes que Francis puede dar como regidor.

Dijo que Francis Hernández, al lado de Abel Martínez, serán el dúo perfecto, para ganar la convención el próximo 6 de octubre.

COMMENTS