Fundación Ciudad Santa María organiza Primer Torneo de Golf La actividad colectará fondos para primera Filarmónica Juvenil de Santiago

Santiago. La Fundación Ciudad Santa María (CISAMA) lanza el Primer Torneo de Golf “Ciudad Santa María”, el cual beneficiará al centro educativo y comunitario, Ciudad Santa María, dónde se creará la Primera Filarmónica Juvenil de Santiago. El torneo va dirigido tanto a los amantes del golf, como a los que apoyan causas de infancia y adolescencia.

El Primer Torneo de Golf se celebrará en el Campo de Golf Las Aromas en Santiago, el domingo 22 de septiembre de 2019, desde las 8:30 AM, con un aporte de RD$6,000 por persona; el cual incluirá refrigerio, kit de bienvenida, almuerzo, food stations, premiaciones, rifas y sorpresas. La modalidad del juego será Scramble en Parejas, con dos categorías: A 0-10, y B 11-21. Se premiarán el Primer Score Bruto y Primer, Segundo y Tercer Score Neto por Categoría. Para mayor información, los interesados pueden llamar al Santiago Golf Club en el 809-247-7777.

Con el aporte de los asistentes, la Fundación creará la Primera Filarmónica Juvenil de Santiago, del Centro Educativo y Comunitario Ciudad Santa María. Este centro tiene una población de 1,700 estudiantes; desde los 45 días de nacidos hasta su graduación del Bachiller Técnico en las áreas de Enfermería, Informática y Administración Pública y Tributaria. Ciudad Santa María es un complejo de 4 escuelas y una policlínica donde le ofrece servicios médicos a los estudiantes y la comunidad; además de un anfiteatro que fue terminado en marzo. En la actualidad concluyen la construcción de una Escuela de Arte para ofrecer un currículo más variado; en el que se incluyan técnicos en música, baile clásico y contemporáneo, escultura y pintura.

El torneo está organizado por los miembros de la Fundación. Ellos laboran arduamente para seguir alcanzando los logros y las metas de Ciudad Santa María a favor de la comunidad. En la actividad estarán presentes la presidenta y vicepresidenta de CISAMA, las señoras Llini Jorge de Sued y Soraya Checo de Álvarez. La señora Checo de Álvarez junto a su madre y el Padre Azcona, fueron los fundadores de CISAMA.

COMMENTS