Gerencia de INESPRE anuncia operativo de venta de alimentos a bajo precios en todo Santiago

Santiago, RD.- La gerencia regional del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), anunció un amplio operativo de venta de alimentos de consumo regular a bajos precios, el cual se desarrollará a partir del próximo sábado en toda esta provincia.

El programa, por disposición expresa del presidente de la República Luis Abinader y del director general de la dependencia Iván Hernández, dispondrá de 45 bodegas móviles que permitirán llegar todos los sectores de escasos recursos económicos.

Los denominados “combos” incluyen arroz, habichuelas, pollo, papa, cebolla entre otros artículos de frecuente demanda por parte de los consumidores, informó el director de ese organismo en esta zona Franco Núñez.

“La iniciativa en busca de hacer más llevadera la situación de los pobres incluye Los Salados, el Ciruelito, Camboya, La Otra Banda entre otros barrios de este municipio” indicó Núñez.

El funcionario manifestó que el programa a favor de los sectores más empobrecidos también estará presente en los sectores Los Tocones, En Pekín y La Ceibita.

De igual modo, Núñez añadió que el programa de venta de artículos de la canasta familiar a bajos precios abarca las principales comunidades de Hato del Yaque, Villa González, Navarrete, Sabana Iglesia y Janico entre otras demarcaciones.

Dijo que los habitantes de las comunidades más céntricas de la ciudad de Santiago pueden abastecerse de productos en la sede central del INESPRE, ubicada en el sector de Cuesta Colorada.

Franco Núñez recordó a toda la población aprovechar la venta de productos alimenticios a precios asequibles, alegando que el programa representa un gran ahorro para los consumidores.

COMMENTS