Habla la Esposa del Italiano desaparecido,»Lo encontré con su amigo teniendo sexo»

SOSÚA.- PUERTO PLATA.- Un extranjero de nacionalidad Italiana recién casado con una dominicana cayó en una crisis nerviosa tras haber contraído nupcias el pasado viernes en este municipio turístico.

Matteo Baldasi salió sin decir donde iría desapareciendo sin dejar rastro alguno, llegó al país hace un mes junto a su novia con quién se casó el pasado viernes pero extrañamente desapareció dos días después. Ni la mujer ni los familiares de ella tenían idea lo que le había sucedido al italiano. Por tal razón, los familiares de la novia dieron parte a la Policía y estaban pidiendo ayuda de los que pudieran conocer el paradero del novio.

Vea También: Italiano se casa con dominicana y sale de parranda sin ella

Pero ahora resulta luego que el Italiano fue encontrado en Boca Chica con varios amigos, la Exesposa de Baldasi, Dnielaa Castillo sale a la luz pública, diciendo en su cuenta de facebook, que ella dejó al Italiano debido que lo encontró con su compadre en la cama disfrutando la luna de miel y no con ella.

En una publicación con fecha del día 9 de enero, ella dice: «Mi matrimonio roto encontré mi marido en la cama con unos de sus amigos, es algo que no se explica le pregunte mil veces si era gay y no dijo nada, no hay suerte. Aquí esta el amante detrás de la madrina.» haciendo referencia a una foto que se tiran junto a sus amigos y las damas de honor de la boda que no duro más de 72 horas.

No se sabe desde cuando el Italiano viene engañado a su novia con el amante, que también es el compadre de la Boda.

 

 

COMMENTS