Hieren dos supuestos delincuentes en medio de persecución tras robar una casa en Villa Riva

VILLA RIVA.- Dos de tres jóvenes resultaron heridos la tarde de este jueves en medio de una persecución tras realizar un robo en una residencia del municipio de Villa Riva.

Los jóvenes habrían penetrado a una residencia en la urbanización Abreu de Villa Riva y salieron rumbo a la autopista del Nordeste en una jeepeta Honda CRV 2008, color gris ratón, siendo perseguidos por agentes y civiles.

Frandi tiene herida por arma de fuego en hueso iliaco derecho, con entrada sin salida, herida por arma de fuego región escapular derecha con entrada y sin salida, y herida en región posterior del cráneo. Mientras que Nelson tiene una herida de bala en maleolo derecho con entrada en región anterior del tobillo y salida en región posterior, según el diagnóstico médico del Hospital Municipal de Villa Riva.

De acuerdo con el informe de la policía éstos sustrajeron televisores, aros de vehículo, computadora, ropa, entre otros objetos.

Los desaprensivos fueron interceptados en el municipio de Arenoso y al notar la presencia de la multitud se lanzaron al canal de riego Aglipo II.

COMMENTS