Hombre ingresa con cuchillo a maternidad de Mao; agrede expareja sentimental

MAO.- Miembros de la seguridad de la maternidad de Mao impidieron este lunes que un hombre posiblemente matara a su expareja sentimental luego de que este ingresara armado con un cuchillo al área donde se encontraba la mujer atendiendo un niño.

Según contó una empleada del centro de salud, tras el hombre ingresar a la sala donde se encontraba la dama de inmediato empezó a darle trompadas con una mano a la mujer mientras sostenía el cuchillo en la otra.

La testigo agregó que en ese momento llegó el jefe de la seguridad y tras un forcejeo con el agresor logró quitarle el arma.

“Ese hombre salió por esa emergencia acabando con todo. Logró salir al patio y tras cerrarle la puerta de la entrada se voló por la verja”, expresó la mujer, antes de precisar que en ese momento pasaba una patrulla policial, que logró apresarlo.

La empleada manifestó que el agresor, de quien se ignora su nombre, desde esta mañana intentaba entrar al hospital pero que se marchó tras decirle que la visita empezaban a recibirse a partir de las 12:00 del mediodía, pero que fue el primero el llegar al inicio de la misma.

El cuchillo está en manos de uno de los miembros seguridad del centro de salud, según expresó la denunciante.

COMMENTS