Hombre se quita la vida luego de dar positivo en examen médico

SANTIAGO.-Un hombre que según sus familiares fue diagnosticado con una enfermedad terminal, decidió ayer suicidarse ahorcándose en el baño de su residencia, en la urbanización Los Pisas, del municipio Tamboril, reportó este jueves la Policía.

Ángel Manuel de la Cruz Henríquez, de 30 años, cuyo deceso se produjo a causa de asfixia mecánica por ahorcadura, dijo la médica legista. El cuerpo fue encontrado con un pedazo de tela atado al cuello y colgando de una llave de agua.

Mientras que su hermana, Alba de la Cruz Henríquez, narró a los investigadores policiales que su pariente se realizó unos análisis y se le detectó una enfermedad terminal, por lo que sospecha que tomó la decisión de quitarse la vida. En uno de sus brazos también presentaba cortaduras de navaja para afeitar.

En la escena las autoridades encontraron una navaja para afeitar, una caja de fósforos con una cajetilla de cigarrillos. El cadáver fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

COMMENTS