Identifican a uno de los tres muertos en Villa Altagracia en enfrentamiento con policías

Era de Los Guaricanos en Santo Domingo Norte uno de los tres muertos esta madrugada y a los que se les atribuye, junto a un prófugo, penetrar y robar a tres colmados y un comedor, así como despojar de sus pertenencias a chóferes y pasajeros de guaguas de Villa Altagracia, donde fueron ultimados.

Una fuente policial de Villa Altagracia identificó al muerto como Josué Moya Paredes, de 25 años, residente en la calle Hermanas Mirabal del sector Los Guaricanos. Los otros dos fallecidos no han sido identificados y tampoco el que logró escapar de la balacera.

El informe preliminar que maneja la Policía indica que Paredes se desplazó desde Santo Domingo junto a otros tres hombres a bordo del carro Hyundai Sonata, placa X448636 hasta el kilómetro 40 de la autopista Duarte y utilizando varias herramientas, rompieron la puerta frontal de un centro y penetraron al él del mismo modo que lo habían hecho en los citados establecimientos.

El reporte indica que siendo las 4:25 de la madrugada de este lunes, unidades de la Policía se presentaron al referido lugar y se produjo un enfrentamiento con los cuatro hombres, en el que fallecieron tres de ellos y uno logró huir.

Los cadáveres permanecen en la morgue de la maternidad Nuestra Señora de la Altagracia de este municipio, dos de ello aún sin identificar y en las próximas horas serán trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santo Domingo.

COMMENTS