Imbert pide retiro de agentes DIGISETT por inoperantes

Puerto Plata.- El Concejo Municipal de Imbert aprobó mediante una resolución el retiro inmediato de los miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), presuntamente por ser inoperantes en esa localidad.

La decisión fue adoptada de forma unánime, el pasado miércoles por los regidores mediante la resolución número 13-2019.

La medid resuelve el retiro de los agentes de la DIGESETT, debido a que su permanencia en ese municipio no tiene ninguna función en el ordenamiento del tránsito vehicular.

El cabildo se sustenta en las atribuciones conferidas por la Ley 176-7 que les da facultades a los ayuntamientos del país de dictar resoluciones, ordenanzas u otras acciones que favorezcan al municipio y sus ciudadanos.

Los ediles refieren, que mientras el tránsito vehicular por las calles Mella, Hermanas Mirabal y otras calles de Imbert es un total desorden, los agentes de la DIGESETT se pasaban los días muy tranquilos en la sombra, ya que al parecer no le importa establecer un régimen de consecuencia al respecto.

La citada resolución que expulsa de Imbert a los agentes de la DIGESETT, está firmada por el alcalde, José Tomás Díaz Cruz, el presidente del Consejo de Regidores, Tomás Nolberto Batista y el secretario del cabildo Luis José Carvajal Cabrera.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: