Infiniti celebra el primer Test Drive Experience

SANTIAGO. – Infiniti dominicana, marca de vehículos de lujo representada por Santo Domingo Motors, celebró la primera experiencia de prueba de manejo, una jornada orientada a clientes y relacionados de la marca.
En la actividad, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar pruebas de manejo en cada uno de los modelos que componen el portafolio de productos de Infiniti, desde el icónico auto de alta potencia, el Q50, hasta la espaciosa y versátil SUV QX80.
Ana Viñas, gerente comercial de Infiniti, en conjunto con Lourdes Blanco, gerente general Santo Domingo Motors en su sucursal de Santiago, recibieron a los clientes e invitados, a quienes acompañaron a vivir la experiencia Infiniti, que invita a disfrutar el lujo de una manera cotidiana.
El portafolio completo de Infiniti está conformado por los modelos de autos Q50, Q60; y los crossovers y SUV QX30, QX50, QX60 y QX80 , todos disponibles en la nueva sucursal de Santo Domingo Motors ubicada en Santiago, en la Av. Bartolomé Colón esq. Ramón de Lara.

Acerca de Infiniti
Fundada en 1989 en Japón, Infiniti es una marca de automóviles de lujo con presencia en 50 países. Su portafolio de productos abarca los segmentos sedan, SUV pequeño, mediano y grande; e híbridos. En República Dominicana es distribuida de manera exclusiva por Santo Domingo Motors desde el año 2012.

Acerca de Santo Domingo Motors
Santo Domingo Motors Company, S.A. es una empresa privada fundada en 1920. Representa una amplia gama de marcas reconocidas mundialmente por su calidad, incluyendo Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti y Yamaha. Asimismo, cuenta con una sólida red de dealers para poner sus marcas a disposición de clientes por todo el territorio nacional. También ofrece otros servicios que incluyen la asesoría en financiamientos y seguros para la compra de vehículos.

COMMENTS