Ingeniero Silvio Durán asegura senador Valentín obtendrá una fácil victoria en las primarias

SANTIAGO.- El coordinador de campaña de Julio César Valentín, senador por Santiago, ingeniero Silvio Durán, declaró que el trabajo que está realizando el legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a favor del desarrollo de esta Provincia, como es la gestión de empleos para centenares de santiagueros, le asegura una fácil victoria en las primarias.

El ingeniero Durán manifestó que otra cosa fundamental que garantiza la victoria del senador y precandidato a la misma posición, son sus relaciones con el sector empresarial, con el cual trabaja en la solución de problemas para aumentar el empleo.

El dirigente del Comité Central del PLD, indicó que otra labor importante que realiza el senador, es su lucha a favor de la seguridad ciudadana.

Durán explicó que el senador y aspirante a la misma posición, mantiene una labor positiva a favor del rescate del Río Yaque del Norte.

Destacó las gestiones que desarrolla el senador a favor de la construcción de carreteras, caminos vecinales, escuelas, Clubes de Madres y otras obras en diferentes Municipios de la Provincia, comenzando por el de Santiago.

Observó que Valentín no tiene oposición a lo interno del PLD. Dijo que el trabajo del senador Valentín está a la vista de todos. “Valentín no necesita mucha promoción, pues su trabajo lo dice todo”, agregó el ingeniero Silvio Durán.

El coordinador de campaña del senador Julio César Valentín, habló durante la presentación de uno de los más efectivos equipos de comunicación, por su composición, que hay en Santiago.

Declaró que ningún senador del país tiene tan buenas relaciones con alcaldes y encargados de Distritos Municipales, como las que mantiene el legislador Valentín.

Afirmó que el congresista no solamente tiene ganada la candidatura a senador, sino la “senadoría” en las elecciones del 2020.

COMMENTS