Italiano se casa con dominicana y sale de parranda sin ella

SOSÚA.- PUERTO PLATA.- Un extranjero de nacionalidad Italiana recién casado con una dominicana cayó en una crisis nerviosa tras haber contraído nupcias el pasado viernes en este municipio turístico.

Matteo Baldasi salió sin decir donde iría desapareciendo sin dejar rastro alguno, llegó al país hace un mes junto a su novia con quién se casó el pasado viernes pero extrañamente desapareció dos días después. Ni la mujer ni los familiares de ella tenían idea lo que le había sucedido al italiano. Por tal razón, los familiares de la novia dieron parte a la Policía y estaban pidiendo ayuda de los que pudieran conocer el paradero del novio.

Basados en esta denuncia, La Policía Nacional se vio en la necesidad de desplegar el sistema de inteligencia para poder obtener información del paradero del extranjero que estaba supuestamente desaparecido, obteniendo rápidamente la información, de que el mismo se encuentra en una instalación hotelera del municipio de Boca Chica, quien decidió ausentarse por cuenta propia del lugar que tienen como residencia en el Municipio de Sosua, por diferencia personales con su hoy cónyuge.

Al conversar con el vía telefónica este manifestó que se encuentra bien. Momento que fue aprovechado para que uno de los agentes de la Policía Nacional, posara con el para las cámaras. Otra imagen adjunta, muestra también a sus amigos.

COMMENTS