La merenguera Juliana anuncia que tiene cáncer de mama

Juliana tiene cáncer de mama

SANTO DOMINGO-La merenguera Juliana tiene que enfrentar el cáncer por tercera vez y en esta ocasión se someterá a un proceso quirúrgico producto del cáncer de mama.

Se recuerda que el 2013 fue operada de emergencia de ganglios o tumores cancerígenos en la glándula tiroides.

En este caso la misma cantante ofreció la información para evitar que se especule sobre su estado físico indicando lo siguiente: “La guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla?”.

Este fue el mensaje completo que dejó a sus fans en la red social de Instagram:(@mambodejuliana)
Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a ustedes para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er, cáncer que enfrento y que estoy segura que venceré.

De antemano, les agradezco sus buenos deseos y oraciones, también agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación.

La vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, por eso no perderé mi tiempo preguntándome: ¿Por qué a mí? Por el contrario, hoy comenzaré una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con mis seres queridos y todo aquel que disfruta de mi lado artístico… Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención!

El hecho de ser joven tengo 29 años no te excluye de padecer cáncer de mama. La guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla? Juliana Oneal #Guerrera 🎀

Desde nuestro portal pedimos a al Dios universo pasa su mano sanadora de ella, todo es posible si puedes creer.

COMMENTS