LEGENDS LEAGUE MAZAMBULA TEAM CAMPEÓN!!

Por Santiago Dolciné

NUEVA YORK.- El seleccionado Mazambula Team se adjudicó la copa de campeón del primer torneo de softbol libre organizado por Legends League al disponer 3 carreras por 0 sobre Amigos de GMC en el partido final.

Nicolás Suarez se anotó la victoria ponchando 13 bateadores, la derrota para José Luis Caminero quién abanicó a 11 contrarios, ambos lanzadores cubrieron toda la ruta en un duelo en el que, Suarez sacó la mejor parte.

La acción se desarrolló el pasado domingo en los terrenos 2 y 3 del Inwood Hill Park del alto Manhattan ante una considerable asistencia que mantuvo las reglas del protocolo sanitario.
El torneo, en el que participaron 5 equipos tuvo una dedicatoria especial al deportista y presidente del Quisqueya Sports Club de Haverstraw, Orlando Núñez (El Jevo) quien recibió un reconocimiento.

Para avanzar a la gran final Mazambula Team venció en la ronda de semifinales a Legends B por la vía del knock out 12 anotaciones por 2, ganó Nicolás Suarez y perdió Víctor Félix.
Por su lado Amigos de GMC de Connecticut dejaron en el terreno a New Jersey con victoria de 3-2, llegaron a la última entrada 1-2 debajo, logrando conseguir el partido, ganó José Luis Caminero, el derrotado Zoilo Hernández (Zoilito).

El torneo fue organizado por los veteranos jugadores Alfy Olivo Ramos, Jesús Rosario, Wellington Diloné, Rafael Santana y Zoilo Hernández (Zoilito), con el aval de la Asociación de Softbol de Nueva York.

Al finalizar el partido, los campeones recibieron la copa, mientras que, Luis Pimentel (Vaqueró) y Nicolás Suarez de Mazambula Team fueron seleccionados jugador y lanzador Más Valioso respetivamente.

La primera copa de softbol “fuetiao” organizada por Legends League contó con el apoyo de Peligro Sports, Fundación Camilo Batista, Raffa Deli y Maeños Unidos USA.

COMMENTS