Miembros de ADOMPRETUR participan de reapertura Bahía Príncipe Gran El Portillo, en Samaná

Miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística ADOMPRETUR de Santiago y Santo Domingo fueron testigos de la reapertura de las instalaciones de este hotel propiedad del prestigioso Grupo Piñero, compañía turística española con más de cuarenta años de historia y que cuenta con trece lujosos hoteles en República Dominicana.

Santiago, Rep. Dom.- Las renovadas instalaciones del Bahía Príncipe Grand El Portillo, aplicando un riguroso protocolo de seguridad contra el Covid-19, requerido por las autoridades sanitarias dominicanas, después de una larga pausa por la pandemia, comenzó nuevamente a recibir al público nacional y extranjero.

Los ejecutivos del Bahía Príncipe Grand El Portillo ofrecieron los importantes detalles de la reconstrucción y la renovación a que fueron sometidas todas las áreas del demandado hotel en Samaná, a los miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística tanto de la filial de Santiago como de Santo Domingo.

La convocatoria a los periodistas que cubren las informaciones del sector turístico fue hecha por la filial de Santiago de ADOMPRETUR, para cubrir la reapertura de este majestuoso y confortable Hotel & Resort, que tuvo una remodelación con una inversión superior a los 10 millones de dólares.

La representación por la ciudad de Santiago de los Caballeros estuvo encabezada por la secretaria general de ADOMPRETUR Santiago, la licenciada Yomaris Gómez, quien agradeció a los ejecutivos de la cadena hotelera, la invitación y sus atenciones, así como también al personal hotelero por el trato brindado a los representantes de medios de comunicación del país invitados para el acto.

“Es un orgullo y un privilegio, para los miembros de ADOMPRETUR, que el Grupo Piñero nos invitaran a la reapertura del hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo, para ser testigos del reinicio de las operaciones de éste fabuloso resort y así percatarnos del cumplimiento riguroso de las normas sanitarias que se están implementando para evitar la propagación y el contagio de ésta terrible enfermedad que tanto daño ha causado a la humanidad y por supuesto al sector turístico a nivel mundial”, expresó Gómez.

La cadena Bahía Príncipe, es un consorcio hotelero propiedad de la familia española Piñero, quienes con casi 20 años en la República Dominicana, siempre han apostado al desarrollo turístico del país y una muestra de esto, es la inversión millonaria hechas en varias áreas del Bahía Príncipe Grand El Portillo, situado en uno de los enclaves más privilegiados de la península y junto a uno de los pueblos más pintorescos y emblemáticos del país, Las Terrenas, la remodelación y rediseño de sus áreas comunes toma como protagonista el mar, transmitiendo los colores y la luz tan característico del entorno marino en su arquitectura, texturas y materiales utilizados. Su reforma ha sido desarrollada bajo el concepto “Espejo del Mar”.

Cuenta con amplias y cómodas habitaciones, 6 restaurantes, 2 Piscinas, salón de eventos, Spa, área de juegos para niños y un sin número de atracciones para el deleite y disfrute de todo aquel que decida pasar unas agradables e inolvidables vacaciones en el Bahía Príncipe Grand El Portillo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: