Ministerio de Trabajo reconoce a la Corporación y 29 empresas del PIVEM por buenas prácticas de inmunización

Santiago de los Caballeros 15 de diciembre 2021.-La Corporación Zona Franca Santiago (CZFS) y 29 empresas del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM), fueron certificadas por el Ministerio de Trabajo por sus buenas prácticas de inmunización contra el Covid-19.

Fue entregado por el estricto cumplimiento del protocolo de bioseguridad instaurado como consecuencia de la pandemia, durante la celebración del XVII Congreso Iberoamericano de Seguridad Social, por el ministro de Trabajo Luis Miguel De Camps García y Gina Magnolia Riaño Barón, secretaria general de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS).

Fernanda Olivo, coordinadora de gestión humana y Elisaul Vargas, gestor de vinculación proyectos del PIVEM, recibieron el certificado de la Corporación en la actividad desarrollada en Santo Domingo.

¨Nos sentimos honrados de recibir la certificación por buenas prácticas de inmunización contra el Covid-19. Seguimos enfocados en el rol de prevención para salvaguardar lo que más valoramos, la salud de nuestros colaboradores y sus familias¨, expresó Fernanda Olivo.

De igual manera la Corporación Zona Franca Santiago felicitó a las 29 empresas del PIVEM que también recibieron la acreditación por su compromiso y buenas prácticas en el proceso de inmunización contra el Covid-19.

Las empresas del PIVEM que fueron reconocidas por el Ministerio de Trabajo, son: 21 Century Labels International, S.A., American Packaging Corporation, Britcarib Textiles, Cigar Rings, D. M. International, EGM Tobacco Processors, Finos Textiles Dominicana, Tabacalera A. Fuente & Cía., General Cigar Dominicana y Global Technology Group.

Además, Grand Island Group, Gudisa, Inetab Kaubeck, International Packaging Company, International Tobacco Consulting, Miniking Toods, Notions Dominicana, Now Logistics, Pacific Global Dominicana, Quick Services, Resonance Manufacturing, RJ Torres, Rolida Investments, Sewn Products y Soles Del Mar International. De igual manera, Souriau Dominican Republic, Tabacalera La Alianza, World Travel & Turist Operators y Zanwill International.

COMMENTS