Ministro de @EducacionRDo Peña Mirabal supervisó centro de almacenamiento, empaque y distribución de los materiales de Pruebas Nacionales

El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, realizó una supervisión personal de las instalaciones donde se realizan las tareas de empaque, recepción y distribución de las pruebas, tanto para los niveles de Básica, Media y de Adultos.

Peña Mirabal inspeccionó las operaciones logísticas que se llevan a cabo, comprobando la seguridad y organización de las mismas.

Acompañado de la doctora Scheker y de Guilamo, Peña Mirabal recibió explicaciones de todo el proceso e intercambió impresiones con el personal que allí labora en la tarea de empaques de los cuadernillos y las hojas de respuestas.

En la supervisión, Peña Mirabal verificó que el material está personalizado, así como la organización de las cajas que se distribuirán en cada centro sede a través de furgones enviados a cada regional, bajo la custodia de la Policía Escolar y personal de seguridad del Minerd.

COMMENTS