MOPC deja iniciados los trabajos de seis importantes obras en municipios de la provincia de Santiago.

Las obras iniciadas tendrán un costo que sobrepasa los RD$25, Millones de pesos

Santiago,R.D.- La Dirección Regional de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dejó iniciado los trabajos de construcción y remodelación de seis importantes obras, de manera simultánea, en varios municipios de la provincia de Santiago, con un costo que sobrepasa los RD$25 millones de pesos.

El inicio de las obras estuvo encabezado por la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, el director regional de Obras Públicas Alexis Sosa, así como Amos Martínez, quien estuvo en representación del Ministro Deligne Ascensión.

Con este primer picazo que se dio inicio a los trabajos de construcción y reconstrucción del complejo deportivo Club Yolo Pérez, ubicado en el sector de La Joya, en la ciudad de Santiago, la reparación de la iglesia de la comunidad el bejucal, la remodelación y Remozamiento del club recreativo y cultural Santo Tomas esto ubicado en Janico.

Otras de las obras que serán intervenidas es: el remozamiento de la capilla Cerro Hermoso, San José de las Matas, el remozamiento del club juvenil El Rubio ubicado en la calle San Isidro, en la misma localidad del Rubio, también en San José de las Matas y Construcción Verja Perimetral, baños y pañete exterior Iglesia Palo Quemado La Cumbre, Santiago.

El director regional del MOPC, Alexis Sosa, dijo que con el inicio de estos trabajos se busca llevar soluciones a cada una de las comunidades que serán impactadas. Dijo que previo a este primer picazo ya se habían iniciado otras obras de igual magnitud.

El Director del (MOPC) con el inicio de estos trabajos honra los compromisos hecho por el presidente de la República y el ministro, Deligne Ascensión, donde le da valor al lema “Cercano a la Gente”.

La gobernadora de Santiago Rosa Santos, al encabezar la actividad sostuvo que el presidente de la república Luis Abinader, está muy interesados de que se les dé inicio a obras de esta magnitud, además explicó que el mandatario cree en la descentralización y en el derecho que tienen otras comunidades de que se le construyan obras.

COMMENTS