Movimiento Santiago y el País Avanzan juramentó a cientos de seguidores y elegirá partido que apoyará para las elecciones del 2020

Santiago.- El Movimiento Santiago y el País Avanzan, dejó juramentado este domingo, el equipo político de la juventud, junto al de la mujer, y del sector transporte durante un acto con cientos de personas, en el club cultural de Las Colinas de esta ciudad.

El movimiento es una plataforma social, que sirve para canalizar las principales demandas de sus miembros y las comunidades.

Roberto -Niño- Domínguez Núñez, secretario general del movimiento dijo que el mismo es no partidista, y habló de los compromisos sociales principalmente con la juventud entre ellos los estudiantes, las mujeres, el sector trasporte.

Anuncio que en los días venideros, el movimiento que dirige junto a un grupo de hombres y mujeres comprometidos con la sociedad estará dando a conocer el partido que va a poyar en la próximas elecciones del 2020.

Domínguez manifestó que Santiago y el País Avanzan, es un movimiento que será determinante en las próximas primarias convocada para el 6 de octubre, donde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) elegirán a sus candidatos con mira las elecciones del 2020.

Sostuvo además, que quiere pactar con un partido responsable, ya que en los últimos años, las principales organizaciones políticas les han fallado al país, por esta razones tienen sus propias exigencias y su plan de trabajo social, para beneficiar a la población más desposeída.

Al acto asistieron cientos de dirigentes, que están agrupadas al Movimiento Santiago y el País Avanzan, Máximo Anic o Guzmán indicó que los diferentes sectores de esta provincia, simbolizan la responsabilidad de esta ideología política.

Santiago y el País Avanzan, es una nueva forma de hacer política excluyente, en la región y el país, donde las mujeres y los jóvenes tendrán la oportunidad que los partidos tradicionales le han negado, así hablo la representante de las mujeres, Minoris Batista.

COMMENTS