MSC Cruceros presenta novedades del 2020

SANTIAGO.- Entendiendo que la demanda de viajes en cruceros, en la República Dominicana ha crecido en los últimos 10 años, la línea de cruceros MSC presentó todas sus novedades del 2020 a agentes de viajes de Santiago.

El encuentro estuvo encabezado por el señor Antolin Del Collado, Gerente de Desarrollo de Negocios para el Condado de Miami Dade y el Caribe de la Empresa MSC Cruises, quien impartió un taller para explicar el completo itinerario que abarcara la línea de cruceros para el año 2020.

Durante el desayuno el señor Del Collado, manifestó que la compañía, ha reiterado su compromiso en ofrecer rutas de gran valor cultural, gastronómico y de paisajes en ciudades históricas del mundo.

Expuso que minuciosamente se trabaja para que el crucerista sienta inmenso placer a la hora de escoger destinos y marcas de cruceros.
“En MSC estamos muy orgullosos de que cada persona exprese, luego de habernos elegido cómo su crucero de vacaciones, su deseo de volver a viajar con nosotros “, dijo.

Exteriorizó que MSC en la industria de cruceros, es una empresa que tiene un alto valor y respeto a sus clientes, por lo que siempre están en completa innovación.

La compañía también ha anunciado que, a partir del 1 de enero de 2020, se convertirá en la primera línea de cruceros del mundo en utilizar carbono neutral. MSC Cruceros compensará todas las emisiones directas de dióxido de carbono (CO2), de las operaciones marinas de su flota, a través de una combinación de proyectos de compensación de carbono azul y regular, desarrollados de acuerdo con los más altos estándares por las principales entidades internacionales que toman medidas sobre las emisiones de gases de efecto invernadero.

Las palabras de bienvenida la ofreció la señora María Viera de Amaro Gerente General de SYSTOURS, División Mayorista de VIAJES S &S , quien expreso que Santiago ha sido un aliado incondicional a la empresa MSC Cruceros.

El desayuno se llevo a cabo en el Hotel Gran Almirante donde asistieron las principales agencias de viajes del Cibao.

ANTOLÍN del Collado es un veterano en la industria de cruceros con más de 16 años de experiencia, que abarcan desde áreas de grupos, control de inventario y operaciones, mice y charters entre otras.

Ha estado con MSC CRUCEROS desde abril de 2018, aportando su experiencia única en varios mercados verticales de cruceros para proporcionar a los asesores de viajes enfoques innovadores y estratégicos sobre cómo hacer crecer su negocio y posición msc cruceros.

Como resultado, Antolín brinda constantemente apoyo a su territorio en niveles micro y macro, mientras se desempeña como embajador de marca positivo para msc cruceros.

MAS SOBRE LOS CRUCEROS MSC

Recientemente Se celebró la prueba de flotación de MSC Virtuosa, con entrega en octubre de 2020

Éste es el tercer hito importante de la compañía, después de la entrega de MSC Grandiosa y el corte del primer acero para MSC Europa con GNL
El evento se ha celebrado después de la exitosa entrega, el 31 de octubre de MSC Grandiosa, así como de la ceremonia de corte de acero de MSC Europa, el primero de los cinco barcos propulsados por gas natural licuado (GNL) de la Compañía.

MSC Grandiosa ha sido inaugurado en Hamburgo el 9 de noviembre.
MSC Virtuosa será el segundo barco Meraviglia-Plus, después de MSC Grandiosa y ahora se trasladará al dique para su posterior construcción y montaje, hasta su entrega en octubre de 2020, cuyo viaje inaugural será un crucero por el Mediterráneo Occidental, de 7 noches y seis puertos, en noviembre de 2020 desde Génova, Italia. El nuevo barco zarpará, durante todo el invierno, desde Barcelona como suele hacer la compañía, destinando los barcos más modernos e innovadores de la flota a este puerto, como muestra de su firme compromiso y de largo plazo con el mercado español.

El SCR de MSC Virtuosa ayudará a reducir el óxido de nitrógeno, en un 80 por ciento, con la tecnología que lo convierte en sustancias inofensivas como nitrógeno y agua.

El barco también estará equipado con un AWTS de próxima generación para tratar las aguas residuales con una calidad muy alta que da como resultado un producto final mejor que la mayoría de los estándares de residuos municipales en todo el mundo.

Después de una temporada de invierno en el Mediterráneo, MSC Virtuosa se desplegará, en el verano de 2021, al Norte de Europa con itinerarios a los Fiordos Noruegos y las Capitales Bálticas. MSC Cruceros pronto revelará los detalles exactos de las atractivas características para los pasajeros a bordo de MSC Virtuosa, pero al igual que MSC Grandiosa, el barco tendrá un paseo marítimo mediterráneo lleno de restaurantes y tiendas, una cúpula LED Sky de 93 metros de largo, dos nuevos y originales espectáculos del Cirque du Soleil at Sea y el primer asistente de crucero personal virtual del mundo, ZOE, en cada cabina.

El tercero de los tres barcos Meraviglia-Plus, aún por nombrar, entrará en servicio en 2023 y será alimentado por GNL. Asimismo, MSC Cruceros está invirtiendo 5.000 millones de euros en la construcción de cinco barcos propulsados por GNL, teniendo en cuenta los otros cuatro barcos listos para lanzar el prototipo futurista, World Class, cuyo primer barco en servicio será MSC Europa, en mayo de 2022.Los barcos World Class, así como el prototipo Meraviglia-Plus, se construirán en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint Nazaire, Francia, como parte de un plan de 11.600 millones de euros, sin precedentes en la industria, que hará que la flota actual de MSC Cruceros aumente a 25 por ciento.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: