Mujer denuncia recibe desde la cárcel de Mao amenaza de muerte, con quemarle su vivienda y desfigurarle el rostro a su hija

Mao.- Una mujer desesperada denunció que desde la cárcel recibe amenaza de muerte, que le quemaran su vivienda, desfigurarle el rostro a su hija, presuntamente del nombrado Ronald Espinal, quien guarda prisión por violencia de género.

Nereida Báez, hizo público en las redes sociales de facebook, un audio en el que se puede escuchar en esta nota de voz que esta señora está desesperada y que pide ayuda a las autoridades, ya que el agresor de su hija está preso y que presuntamente contrataría al reconocido delincuente Francisco Rosario o Francisco González alias El Baboso, por la suma de 200 mil pesos para que cometiera el hecho.

Se recuerda que Ronald Espinal está preso por violencia de género. Según se escucha en la nota de voz a quien se le pagaría para cometer tal acción, pues este en una conversación con la señora Nereida le comenta que Ronald le pagaría esa suma para agredirla a ella y a su hija .

El nombrado Francisco González alias El Baboso, hace unos días salió en libertad de la cárcel y que supuestamente ya tenía una misión encomendada supuestamente por el tal Ronald Espinal, para que quemara la vivienda y que le hiciera daño a su hija, el cual, como se puede escuchar en la nota le suministro esta información la señora Nereida Báez.

En tanto que Ronald Espinal fue condenado a siete años de prisión por los hechos imputados y que está estaría apelando la decisión, por lo que la señora Nereida dice temer por su vida estando el dentro y fuera de la cárcel.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: