Narcos hieren hombre que salía de centro de diversión en Santiago

Ocupa más de 10 libras de marihuana, radios de comunicación y balanzas al desmantelar punto de droga que funcionaba bajo la responsabilidad de los dos hombres que son buscados

Santiago.- La Policía Nacional activa la localización de dos hombres que hirieron de balas a otro en medio de un conflicto entre viejas rencillas personales, y tras darle seguimiento al caso desmanteló un punto de drogas donde agentes de esa institución decomisaron más de 10 libras de marihuana, ocuparon radios de comunicación y balanzas que utilizaban para medir sustancias narcóticas.

Cristopher Eugenio Acevedo Metz, apodado (La Rabia) y un tal Aneudy (A) El Peje, son identificados como los sujetos que hirieron de balas en distintas partes del cuerpo al nombrado, Ramón Antonio Tavares Céspedes, de 25 años.

El hecho se produjo momento en que Céspedes salía de un centro de diversión localizado en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad de Santiago, y según sus declaraciones fue interceptado por los dos hombres, quienes viajaban en un carro marca Hyundai Sonata, N20, color mamey, de donde le dispararon.

El herido se fue ingresado en un centro hospitalario donde recibe las debidas atenciones médicas.

Tras apoderarse del caso, la Policía inició la búsqueda de los dos identificados agresores, obteniendo la información de que los mismos se dedican al comercio de sustancias narcóticas.

En ese orden, efectivos policiales se trasladaron al sector Las Flores donde operaba un punto de ventas y distribución de drogas, que alegadamente funcionaba bajo la responsabilidad de los dos hombres a quienes se busca.

En el lugar intervenido incautaron 10.7 libras de marihuana, con un peso de 4 mil 600 gramos, ocho radios de comunicación, tres balanzas y un teléfono celular.

Dichas evidencias que fueron dejadas abandonadas por varios antisociales que al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida, las cuales están bajo el poder del Ministerio Público.

La Policía continúa su labor de captura de los prófugos para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

COMMENTS