Ocho más buscados en Santiago tienen prontuario de homicidios

Ocho más buscados tienen prontuario de homicidios

 

Santiago.-En el mural del listado de los hombres más buscados por la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, los ocho individuos tienen prontuarios de homicidios y atracos, incluyendo contra agentes policiales.

Entre los que tienen órdenes de arresto figura: Jonathan Agustín Almonte Germán quien supuestamente anda fuertemente armado y es buscado por homicidio y la comisión de varios atracos.

En tanto, que desde el año 2016, la policía intensifica la búsqueda de Joel Antonio Pimentel (cara de motor), quien en su prontuario carga con varios homicidios, entre estos el de William de Jesús Tolentino.

A Domingo Antonio Herasme, la policía lo busca por dar muerte a Carlos José Núñez Morillo en el sector Pekín en disputa por el control de puntos de drogas.

Mientras que Diony Rafael Osoria Díaz es buscado por la muerte a tiros del raso Randy Orlando Cabrera Arias y a Robinson Antonio Núñez Polanco la uniformada lo persigue por cometer varios atracos y homicidios.

Otros de los buscados por homicidios atracos son Víctor Manuel Rodríguez y otros dos identificados solo como Roelison conocido como El Niño y Joaquín Bacalao, este último por dar muerte a Luis Polanco Durán.

COMMENTS