Paro de Anadegas en el Cibao no afectó la venta de combustibles

El paro convocado en Santiago y otras ciudades del Cibao Central por la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (ANADEGAS) no afectó la venta de combustibles a los usuarios en esa zona del país en vista de que un importante número de estaciones de expendio se mantuvieron operando normalmente desde las primeras horas de este jueves.

Como se podrá apreciar en las gráficas adjuntas estaciones ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad de Santiago, no acataron el llamado a paro de Anadegas, protesta que sólo surtió efecto en un limitado número de estaciones.

En un video donde se puede observar las estaciones de despachando combustibles a los conductores que se presentaron gestionar el servicio.

View this post on Instagram

Paro de Anadegas en el Cibao no afectó la venta de combustibles El paro convocado en Santiago y otras ciudades del Cibao Central por la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (ANADEGAS) no afectó la venta de combustibles a los usuarios en esa zona del país en vista de que un importante número de estaciones de expendio se mantuvieron operando normalmente desde las primeras horas de este jueves. Como se podrá apreciar en las gráficas adjuntas estaciones ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad de Santiago, no acataron el llamado a paro de Anadegas, protesta que sólo surtió efecto en un limitado número de estaciones. En un video donde se puede observar las estaciones de despachando combustibles a los conductores que se presentaron gestionar el servicio.

A post shared by NoticiasRD.Com.Do (@noticiasrd.com.do) on

COMMENTS