Patrulla mata hombre al atropellarlo durante persecución a ladrones de iglesia

Santiago.-Una patrulla policial ocasionó la muerte de un ciudadano, al resultar atropellado en momentos que perseguía dos individuos que momentos antes habían penetrado a robar a una parroquia en Licey al Medio.

José Luis Tavarez Ureña, fue impactado por el vehículo mientras transitaba en una motocicleta que remolcaba a otro en una pasola en la comunidad de Ortega en Moca y falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

Por el robo en la iglesia Santísima Trinidad, localizada en la carretera Mella (La Chiva) fueron apresados Félix Manuel Tavarez, mientras persiguen a un tal Junior, quien se encuentra prófugo.

El hecho se produjo ayer sábado en horas de la mañana, momento en que agentes policiales realizaban una labor de apresamiento en contra de los nombrados Manuel Tavarez y al tal Junior, quienes habían realizado un delito en la Iglesia Santísima Trinidad, localizada en la carretera La Chiva, en el municipio de Licey.

Los dos sujetos al notar la presencia de la Policía emprendieron la huida a bordo de una motocicleta, por lo que se originó una persecución desde Licey hasta la comunidad Ortega del municipio Moca.

En una autovía del lugar mocano, José Luis Tavarez Ureña transitaba a bordo de una motocicleta, en la cual remolcaba a otra persona que viajaba en una pasola, siendo en ese entonces cuando se produce el accidente con la unidad policial.

Tras el lamentable suceso, los agentes procedieron auxiliar al accidentado trasladándolo al hospital municipal de Licey al Medio, donde posteriormente espiró.

En cuanto al detenido Félix Manuel Tavarez fue puesto bajo el control del Ministerio Público para ser procesado a la acción de la justicia por el delito cometido.

COMMENTS