Patrulla policial evitó asalto de antisociales a un ciudadano

Dos presuntos delincuentes intentaron despojar de su motocicleta y de varias pertenencias a un ciudadano en el sector de Gurabo, en la ciudad de Santiago.

Sin embrago, la acción fue frustrada gracias a la intervención de los integrantes de una patrulla de la Policía Nacional que logró apresar a uno de ellos, en evidente delito.

Luis Ángel Torres Medina, de 25 años, detenido y un tal Williams Cesar Taveras, prófugo, armados de pistola, interceptaron al joven Kelvin Manuel Tejada, en la carretera Luperón, mientras éste transitaba en su motocicleta Tauro, modelo CG200RCING, color negro

Los dos sujetos intentaron quitarle al joven su motocicleta, una cartera que contenía sus documentos personales, varias tarjetas bancarias y dinero en efectivo, además, le ocasionaron una lesión tras éste resistirse al asalto.

Justo en ese momento, llegaron los integrantes de una patrulla policial que se encontraba en su área de responsabilidad, notaron la acción delictiva y lograron apresar a Luis Ángel Torres Medina, mientras que su compañero Williams Cesar Taveras, logró escapar, en la motocicleta Tauro, color negro.

En cuanto al detenido la Policía lo puso bajo el control del Ministerio Público para ser procesado legalmente a la acción de la justicia.

Anuncios

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: