Peledeístas de Santiago estremecen la Gran Arena en respaldo a gestión de gobierno de Danilo Medina

En un acto sin precedentes, miles de dirigentes peledeístas y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana manifestaron su respaldo a la gran gestión de gobierno del Presidente Danilo Medina que impulsa políticas públicas encaminadas a construir un mejor país y un estado de bienestar de los dominicanos.

El Himno del PLD fue entonado a viva voz, tras un estruendoso “Servir al Partido para Serrvir al Pueblo”, lema del partido fundado por el profesor Juan Bosch, que sirvió de plataforma introductoria en el vistoso evento.

En un momento de suma emotividad, los peledeístas de Santiago de pies, guardaron un minuto de silencio en homenaje al fallecido presidente municipal del PLD, Ramón-Monchy-Rodríguez.

La extraordinaria gestión de gobierno del Presidente Danilo Medina fue mostrada en un video, titulado el Progreso se Construye Trabajando, que muestra el impacto del gobierno en las provincias del país.

La nueva camada de políticos fue representada por Audi Rodríguez, premio Nacional de la Juventud, que instó a esta generación a integrarse activamente a los procesos políticos como motores de cambios y transformación.
Con la etiqueta #SantiagoSiempreConDanilo, la actividad se convirtió en tendencia a través de las plataformas digitales que se mantuvieron transmitiendo en tiempo real desde Santiago para el mundo.

La mujer estuvo representada en la dirigente nacional del Partido de la Liberación Dominicana, Ana María Domínguez que resaltó el trabajo con rostro humano que ha realizado el Presidente Danilo Medina, dando gran respaldo a las mujeres para el establecimiento de sus micro empresas, la inyección de recursos a través de las Visitas Sorpresas, así como las políticas de respaldo a las madres en vulnerabilidad social.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo del Presidente del Comité Provincial del PLD en Santiago y miembro del Comité Político, Julio César Valentín, quien resaltó que los seis años y siete meses de gobierno del presidente Danilo Medina, en el país se han ejecutado obras superiores a todos los gobiernos juntos de los últimos 40 años en favor de los más necesitados, como son las Tandas Extendidas, la titulación a parceleros, el apoyo a los productores campesinos con su programa de visitas sorpresas, el respaldo a los micros empresarios, asfaltado de barrios, carreteras y caminos vecinales.

Dijo que, por todo eso y muchos más, los compañeros del Partido de la Liberación Dominicana y la provincia de Santiago, le dará su apoyo al presidente Danilo Medina como expresión de adherencia por su gran obra de gobierno.

El acto contó con la asistencia de los miembros del Comité Central del PLD de Santiago ; Fernando Rosa, Silvio Durán, Dilepcio Núñez, Víctor Fadul, Víctor Suárez, Hilda Genao, Magda Rodríguez, Víctor Mencía, Ana María Domínguez, Lenin Santos, Nelson Sánchez, Radhamés Domínguez, Eugenia Fernández, Benedicto Hernández, Luís José Estévez, Clemen de la Cruz, Jochebel Jerez, Héctor Manuel Martínez, Cristian Ramos, Carmen Díaz, Samuel Brito, Jonael Fernández, Diógenes Almonte, Carmen González, Aníbal Abreu, Aura Toribio, Apolinar Ureña, Mélido Guzmán, Salvador Pérez, Gustavo Cabrera, Bienvenido Pérez, José Arturo Tatis, Camilo Bermúdez, Santiago Rodríguez, Justo Guzmán, Mícalo Bermúdez, Jaime Almonte, Pablo Grullón, José Enrique Sued, así como Marino Collante, asi como Presidentes de Comité Intermedios y simpatizantes del PLD.

COMMENTS