PLD Santiago realizará 156 mano a mano simultáneos el miércoles y el jueves gran marcha caravana del triunfo.

Santiago.-En un hecho histórico el Partido de la Liberación Dominicana en Santiago realizará este miércoles 12 febrero un extraordinario mano a mano encabezado por los 156 candidatos a concejales y vocales de los municipios y distritos que conforman la provincia y el jueves una gran marcha caravana del triunfo.

En una nota de prensa, el coordinador de campaña y miembro del CC, Fernando Rosa explicó que el PLD dinamizará toda su estructura en los diez municipios y 16 distritos municipales que conforman la provincia de Santiago en contactos directos que sostendrán los aspirantes municipales.

“Los Concejales y Voceros, tienen la responsabilidad de visitar a los munícipes y estrechar sus manos en un compromiso solemne de nuestro partido de continuar el progreso y desarrollo de nuestras comunidades”.

Por otro lado, Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político y enlace del Comité de Campaña anunció un gran cierre de campaña en el municipio de Santiago con una marcha caravana para el jueves, partiendo del puente Hermanos Patiño a las 4 de tarde.

“Esta marcha caravana convoca a todos los peledistas y Santiagueros aman su ciudad y que quieren que continúe el orden y la limpieza”.

Lenin Santos miembro del CC y director de Comunicaciones del PLD en Santiago vaticinó un triunfo arrollador en las elecciones de este domingo 16 de febrero en los diez municipios de la provincia Santiago y los 16 distritos municipales.

“Nuestra maquinaria está en las calles y engrasada, no hay marcha atrás, este domingo ganaremos con más del 80 % de las nominaciones municipales de esta provincia, ratificando que el PLD es imbatible,”.

Los candidatos a alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana por los municipios de la provincia Santiago son: Abel Martínez del municipio cabecera; Baitoa, Abel Acosta; Jánico Hilario Fernández; Licey al Medio, Miguel Paulino (Papi); Puñal, Euri Rosa; Sabana Iglesia, Rodolfo Reyes; San José de las Matas, Roberto de Jesús; Tamboril, Anyolino Germosén; Villa Bisonó, Ceferino Reyes; Villa González, José Alejandro Parra (Lito).

Y los 16 candidatos a directores municipales son: El Caimito, Remi Peralta; Juncalito, Elvis Inoa; Las Palomas, Juan De León; Canabacoa, Charles Albino; Guayabal, Dulce Batista; El Rubio, Herminio Rodríguez (Nino); La Cuesta, Romualdo Rodríguez; Las Placetas, Ramón Alexis Rodríguez Hernández; Hato Del Yaque Fermín Noesí; La Canela, José Bueno; Pedro García, Jeudith Rodríguez; San Francisco de Jacagua, William Ventura; Santiago Oeste, Hipólito Martínez; Canca La Piedra, Lissandro de la Cruz; El Limón, José Luis Santos y Palmar Arriba, Miguel Junior Toribio.

A estos 26 candidatos a alcaldes y directores municipales les acompañarán 156 nuevos concejales y vocales que tienen la responsabilidad de tocar puerta por puerta en sus comunidades y saludar a los munícipes en una gran actividad simultánea que realizará la familia peledeísta este miércoles a las 4 de la tarde.

COMMENTS