PN apresa hombre que le segó la vida a otro e hirió de balas adolescente en CienFuegos

Santiago.- La Policía Nacional apresó a un hombre que le segó la vida a otro e hirió de balas a un adolescente de 17 años de edad, durante un conflicto de carácter social, en un hecho que ocurrió el pasado sábado en el barrio de Cienfuegos de esta ciudad.

Se trata de, Benito Díaz Torres, de 47 años, quien fue arrestado mediante la orden judicial No. 3720-2019, por el homicidio de Juan Yoel Colón Castro, de 24 años, y las heridas de balas al menor de edad.

Al momento de ser arrestado a Díaz Torres le fue ocupada la pistola de Smith /Wesson, calibre 9 milímetros, serie No. VAF4032, con la que hirió de balas a los dos jóvenes.

El reporte policial explica que el hecho se produjo momento en que se encontraban jugando domino en un colmado localizado en la calle No. 8, de la citada barriada, donde se originó un conflicto motivado por una discusión, y cuyas circunstancias las autoridades investigan.

Colón Castro falleció mientras era conducido al Hospital Periférico de Cienfuegos, a causa de presentar herida de proyectil de arma de fuego en el tórax derecho y en la espalda, informa el certificado legal de un médico de ese centro.

Mientras que, el adolescente cuyo nombre fue omitido por razones legales, fue herido de balas en el glúteo derecho, siendo ingresado a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

En cuanto al arrestado será enviado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

COMMENTS