PN apresa presunto comprador de objetos robados a bancas de loterías durante la huelga en Licey

Recupera varios artículos y mercancías.-

Santiago de los Caballeros, 26 de Abril del 2023.- Durante labores de seguimiento por agentes policiales pertenecientes al municipio de Licey al Medio con relación a los saqueos cometidos por antisociales en diversas bancas de loterías y negocio de comida, apresaron un hombre quien presuntamente compró diversos objetos y mercancías a antisociales que aprovecharon la ocasión del manifiesto a huelga para cometer dichas acciones ilícitas.

El apresado es el nacional haitiano Leonardi Lopo Pie, de 35 años, indocumentado.

Al momento de ser apresado entregó voluntariamente, tres monitores, una televisión, una impresora, un DVD, un CPU, cuatro cajas de kétchup, contenido cada una 500 sobres, un saco de sal de 50KG, cuatro paquetes de fundas, tres rollos de papel higiénico.

El mismo al ser cuestionado en base al presente hecho, manifestó que dichos objetos se los compro por la suma de 8 mil pesos, a unos tales Mario y El Pollo, prófugos en contra de quienes se están gestionando vía el Ministerio Público las órdenes de arrestos para ser puesto a disposición de la justicia.

La Policía profundiza investigación en torno al caso y activa la búsqueda de los prófugos para apresarlo y respondan por los hechos que se le imputan.

COMMENTS