PN investiga circunstancias en las que a dos personas le quitaron la vida y otra fue herida de arma blanca durante confuso incidente en Matanzas

-Para esclarecer ambos casos y apresar a los autores de esos homicidios, las autoridades policiales entrevistaron a una mujer

Santiago.- La Policía Nacional profundiza las investigaciones para determinar las circunstancias en las cuales a dos personas le quitaron la vida y otra fue herida de arma blanca durante un confuso incidente, en hechos que ocurrieron ayer en el sector Matanzas del municipio de Puñal de esta ciudad.

La Policía identificó a uno de los occisos como Daniel Francisco Espejo Ramos, de 20 años, quien falleció a causa de una herida de bala que se la ocasionó un desconocido.

El informe policial explica que a raíz de ese hecho, moradores del sector Matanza al escuchar un disparo, mal interpretaron que dicho homicidio lo habían cometido dos hombres de nacionalidad haitiana, a quienes le dieron persecución.

La multitud alcanzó a los dos haitianos en la calle El Chavón de esa localidad y les propinaron heridas de arma blanca y varios golpes, por los cuales uno de ellos falleció, mientras que el otro fue ingresado a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

Con relación a esos hechos, la Policía y el Ministerio Público entrevistaron a una mujer, quien ofreció sus declaraciones con el propósito de ampliar las investigaciones y esclarecer esos casos.

Dichas autoridades trabajan en la identificación del nacional haitiano que falleció, así como en el apresamiento de los autores de su muerte y la del joven Daniel Francisco Espejo Ramos.

Tanto los agentes del departamento de Homicidio, como los de la Policía Científica, se presentaron al lugar de los hechos donde realizan las indagatorias correspondientes para darle curso a las pesquisas.

En cuanto a los cadáveres de los dos occisos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines procedentes.

COMMENTS