PN ocupa 100 libras de presunta marihuana en diez paquetes encontrados en jeepeta abandonada en Dajabón.

Dajabón.-La Dirección Regional Noroeste informa que miembros de la Policía Preventiva ocuparon esta madrugada diez paquetes de un vegetal verde, que se presume marihuana, los cuales fueron encontrados en el interior de una jeepeta dejada abandonada por su ocupante, durante una persecución policial.

Los agentes, que se encontraban de patrullaje en la calle Duarte de este municipio, mandaron a detener la jeepeta marca Hyundai, color blanco, placa G352907, chasis No. 5NMSG3ABXAH336925, tras su conductor mostrar una conducta altamente sospechosa, circunstancia en que emprendió la huida, por lo que se vieron en la obligación de hacerle un disparo, no ocasionando daños personales.

Durante la persecución, el conductor dejó abandonado el vehículo y pudo escapar.

Los diez paquetes del vegetal con un peso aproximado de cien libras, estaban envueltos en cinta adhesiva color crema, colocados en la parte delantera del vehiculo, entre los espacios del motor.

Asimismo fue encontrado un teléfono celular color negro, marca Moto y una certificación de carta de garantía de imputado, del Tribunal Militar de Primera Instancia del Ejercito de República Dominicana, a nombre de José M. Peralta Peña y Alexander de la Cruz Rodríguez.

El vehículo y todo lo ocupado serán enviados a la Subdirección Regional Noroeste de Antinarcóticos (DICAN), para profundizar las investigaciones.

COMMENTS