PN persigue a tres haitianos que hirieron de bala a una pareja en Mao y le sustraen escopeta, celulares y dinero

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional persigue activamente a tres nacionales haitianos que esta madrugada causaron heridas de arma de fuego a una pareja, luego de penetrar a su vivienda en el distrito municipal de Guatapanal, de este municipio, de donde sustrajeron una escopeta, dos celulares y dinero en efectivo.

Los concubinos Nelson Gustavo Estévez, de 72 años y la haitiana Yenier del Carmen Tavarez, de 20 años, resultaron con heridas en fémur derecho y pie izquierdo, respectivamente, y fueron ingresados en el Centro Médico, doctor Rafael Colon.

Los extraños penetraron a la casa cuando la pareja dormía, lo que provocó que el agricultor Estévez se levantara y buscara una escopeta de su propiedad, la cual manipuló sin cartucho en la recamara, circunstancias en que estos les fueron encima disparándoles a ambos.

Tras herirlos, huyeron con rumbo desconocido, apoderándose de la escopeta, de dos celulares, de una cartera con todos sus documentos, así como de la suma de cinco mil pesos en efectivo.

COMMENTS