Policía Nacional activa búsqueda de nacional haitiano que ultimó a otro tras discusión por celular en la Yapur Dumit

Santiago.- La Policía Nacional activa la búsqueda de un hombre de nacionalidad haitiana que le quitó la vida a otro en medio de una riña, en un hecho que ocurrió ayer en la avenida Yapur Dumit de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de Ensty Agustín, de 25 años, en tanto que el presunto victimario es identificado únicamente como Elnel, quien era su compatriota.

El informe preliminar explica que el hecho se produjo momento en que los dos haitianos se enfrascaron en una discusión, luego que uno de ellos le vendió al otro un celular que presentaba desperfectos y al reclamarle se originó una riña.

En esas circunstancias Elnel le infirió a Ensty Agustín una estocada en el costado izquierdo, con un arma blanca, por la cual falleció de manera instantánea.

El victimario tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, abandonando a sus tres hijos menores de edad y dejándolos encerrados en la residencia donde viven en la Yapurt Dumit, siendo rescatados por las autoridades.

Efectivos policiales trabajan en la localización y captura Elnel para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

COMMENTS