Policía Nacional apresa hombre participó en homicidio de otro en La Yagüita de Pastor en el 2018

Santiago.- Fue apresado por la Policía Nacional un hombre a quien buscaba mediante una orden de arresto por su presunta participación en el homicidio de otra persona en el sector La Yagüita de Pastor de esta ciudad, en un hecho ocurrido el pasado año 2018.

Juan Gabriel García Rosario (a) Robinson, de 29 años, fue arrestado luego de ser identificado como uno los implicados en el hecho en el que fue ultimado Grendy Batista Tejada, apodado Calamardo, de 24 años.

Por dicho caso un juez dictó la orden de aprensión No. 5688-2018, mediante la cual las autoridades legalmente procedieron a apresarlo.

La Policía hace la retentiva de que por dicho homicidio anteriormente apresó a los nombrados Anulfo Antonio Olivo Reyes (Sonic) y a Jhon Deivi Mena (Caliso), a quienes envió a los tribunales.

El reporte policial explica que, los tres detenidos son identificados por testigos oculares como los responsables de haberle quitado la vida a Batista Tejada, a quien le ocasionaron heridas de balas.

“Las circunstancias de ese homicidio, se debieron a un conflicto de carácter social entre dos grupos opuestos, por viejas rencillas personales, ocurrido en octubre del pasado año” precisa el informe.

El arrestado García Rosario será enviado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

COMMENTS