Policía Nacional apresa hombre participó en homicidio de persona y heridas de arma blanca a otra

-El hecho se produjo el pasado mes de junio de este año en el sector de Matanza

Santiago.- La Policía Nacional apresó a un hombre identificado como uno de los participantes en el homicidio de una persona durante un incidente en el que otra resultó con golpes y heridas de arma blanca, en un hecho que ocurrió el pasado mes de junio de este año, en el sector Matanzas de esta ciudad.

Se trata de, Eromi Beato, de 24 años, quien fue arrestado mediante una orden judicial por la muerte del nacional haitiano, Víctor Pierre y las heridas a su compatriota Dezloné Pie, de 43 años.

El detenido al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por robo.

El hecho acusatorio se produjo cuando los dos haitianos se encontraban en la calle El Chavón de ese sector.

Los extranjeros fueron acorralados por una multitud de personas, quienes confusamente pensaron que los dos extranjeros le habían quitado la vida al joven, Daniel Francisco Espejo Ramos, de 20 años.

Estableciéndose en el proceso de la investigación que Ramos fue ultimado por Gabriel Beato Burgos, quien fue apresado por la Policía, ya que luego de cometer el hecho hizo entender a sus familiares que los autores de ese homicidio fueron dos nacionales haitianos.

En esas circunstancias, entre la multitud de personas que actuaron en represalia, la policía identificó a Eromi Beato, como uno de los participantes en ese hecho, por lo que será sometido a la acción de la justicia.

COMMENTS