Policía Nacional apresa hombre por tentativa de homicidio a otra persona en Buenos Aires, Santiago

Santiago.- La Policía Nacional informó que apresó a un hombre que era buscado mediante una orden de arresto por acusaciones en su contra de herir a otro de balas, en un hecho que ocurrió el lunes de la semana pasada en el sector Buenos Aires de esta ciudad.

Se trata de, Jorge Leonardo Gómez Martínez, (a) Jorgito y/o El Gordo, de 31 años, quien fue apresado mediante orden No. 6835-2019, por tentativa de homicidio a Rodolfo Estanli Núñez, de 31 años.

De acuerdo al informe policial el arrestado le produjo a Núñez herida de bala en el muslo izquierdo, momento en que la víctima se encontraba afuera de un centro de diversión en el sector Buenos Aires, donde escenificaron un alegado enfrentamiento.

En medio de la refriega, el vehículo de Sonata, modelo N20, año 2012, de color gris placa No. A756508, propiedad del herido, resultó con varios impactos de balas en la puerta lateral izquierda.

El heridor tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, ya que también viajaba en un vehículo, no obstante, la Policía al apoderarse del caso activó sus búsqueda y localización logrando con su pronta captura.

El apresado está siendo investigado por los agentes del Departamento de Homicidio y el Ministerio Público, para esa autoridad determinara las circunstancias de ese conflicto entre los dos hombres.

En las próximas horas será procesado a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.

COMMENTS