Policía Nacional apreso al hombre que le segó la vida a niña de 10 años en Villa Progreso, Cienfuegos

Santiago.- La Policía Nacional informó que apresó y enviará a la justicia a un hombre acusado de segarle la vida a una niña de 10 años luego de haberla asfixiado, en un hecho que ocurrió en el barrio Villa Progreso de Cienfuegos.
El detenido es, Fernando García Vega, quien se encuentra bajo arresto por el homicidio de la infante de 10 años, hija de la nombrada Albairis Peña Sánchez, de 28.

La niña, cuyo nombre fue omitido a petición de sus familiares, fue encontrada sin vida en el lugar donde reside el nombrado García Vega en el sector Villa Progreso, esta madrugada.

Al ser investigado por la Policía y el Ministerio Público, el detenido admitió haberla asfixiado con un poloché color negro, cuya evidencia fue colectada por las autoridades en el lugar de los hechos.

El departamento de Homicidio de la policía realiza las investigaciones para determinar las causas y las circunstancias que motivaron al detenido a cometer dicho asesinato.

Al ser depurado en los archivos centrales de la Policía, Fernando García Vega figura con dos registros por robo.

Este será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes para los fines

COMMENTS