Policía Nacional arresta segundo implicado en homicidio de hombre en distrito municipal Las Palomas, Licey al Medio

Santiago.- La Policía Nacional arrestó al segundo de los presuntos participantes en el homicidio de José Octavio Espaillat Vásquez, alias, Padilla, de 63 años, en un hecho que ocurrió en el distrito municipal Las Palomas, municipio Licey al Medio, el día 09 del presente mes y año.

Se trata de, Joel Alfredo Estévez, alias, La Culebra, de 22 años, quien fue arrestado mediante la orden No.1962-2020, emitida por el juez de turno del Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de esta provincia.

Al ser depurado en la unidad de Archivo Central de la Policía, Joel Estévez figura con un registro por drogas de fecha 16-3-2018.

El hecho en el que está implicado se produjo cuando José Espaillat Vásquez transitaba por el kilómetro 7 y medio de la avenida Duarte, a bordo del carro Honda Accord, color gris, placa A047926, y sus victimarios desde un vehículo en marcha le dispararon.

Se recuerda que por dicho homicidio la policía envió a la justicia a Luis Cristian Tavarez Santana, alias, Willy, de 27 años, a quien apresó tras allanar su residencia en el sector Los Ciruelitos, donde ocuparon miles de pesos en efectivo que éste recibió como paga por su participación en el homicidio de Padilla.

Mientras que, continúa la búsqueda del nombrado, Jaime Espinal Alcántara, apodado, El Boxeador, de 27 años a quien las autoridades le reiteran a que se entreguen para ser puesto a disposición de la justicia.

En cuanto al recientemente arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

COMMENTS