Policía Nacional incauta armas de fuego tras dos allanamientos y detiene a tres personas

Santiago.-La Policía Nacional y el Ministerio Público incautaron cinco armas de fuego sin documentos durante la realización de dos allanamientos sorpresivos en una residencia y en establecimiento comercial en los sectores Los Ciruelitos y Las Colinas, donde detuvieron a tres personas para fines de investigación.

Dichas intervenciones fueron realizadas mediante labor de inteligencia por los agentes de la Subdirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL) y la Unidad Swat, quienes allanaron mediante orden judicial No.4865-2019 un consorcio de banca, en el citado sector Las Colinas.

En dicho lugar las autoridades policiales en presencia de un fiscal ocuparon la pistola Prieto Beretta, calibre 40Mms., serie No. PY4428, con seis capsula para la misma y la pistola Smith Wesson, calibre 9Mms., serie No. TBV5225, con su cargador y una caja de con 40 municiones, donde fue detenida una persona.

En tanto que, en una vivienda allanaron ayer jueves en Los Ciruelitos, los agentes policiales incautaron dos pistolas marca Glok 19, calibre 9Mms. números de serie HT429 y CG222, así como la pistola Hi-Power, 9Mms, serie No. 83572 y 15 capsulas para las mismas, siendo apresadas dos personas.

Los detenidos están siendo investigados por las autoridades, debido a que, hasta el momento no han presentado documentos que avalen que dichas armas la porten de manera legal.

En cuanto a las armas están en poder del Ministerio Público para los fines de legales correspondientes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: