Policía Nacional investiga circunstancias en las que tres personas resultaron heridas de balas por desconocido a bordo de motocicleta en el sector Ensache Libertad

- En el lugar del hecho, agentes policiales colectaron varios casquillos los cuales analizan como parte del proceso de investigación.

Santiago RD, 18 de junio 2019,- La Policía Nacional investiga las circunstancias en las cuales tres personas resultaron heridas de balas ocasionadas por un sujeto desconocido, en un hecho que ocurrió anoche en el sector Ensache Libertad de esta ciudad.

Los heridos son, Rafael Mercedes Caminero (a) El Pequeño, de 58 años, Rubén Darío Castillo (a) Sabala, de 53 años y Cristian Espinal Veloz, de 42 años, quienes fueron ingresados en diferentes centros de salud donde reciben atenciones médicas.

El reporte policial explica que las heridas de balas a esas personas fueron ocasionadas por un elemento desconocido, que viajaba en una motocicleta, momento en que los tres hombres se encontraban jugando dominó afuera de un colmado, en la calle No. 2 del citado sector.

El desconocido tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, por lo que la Policía en conjunto con el Ministerio Público trabaja en su identificación y captura.

Como parte del proceso de investigación, técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia seis casquillos calibre 9 milímetros, los cuales están siendo evaluados por peritos técnicos de ese departamento de investigación policial.

La policía informó que las pesquisas en torno al caso continúan su curso y tan pronto se obtengan resultados de las investigaciones, dará a conocer los detalles.

COMMENTS