Policía Nacional investiga circunstancias en que desconocidos le quitaron la vida a anciano en el sector Bao, municipio de Jánico

-Como parte de la investigación peritos técnicos de la Policía Científica colectaron varias huellas dactilares y algunas evidencias encontradas en el lugar del hecho, las cuales están siendo analizadas

Santiago.-La Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público investigan las circunstancias en que desconocidos le quitaron la vida a un hombre anciano, en un hecho que ocurrió en el sector Bao del municipio Jánico de esta provincia.

La víctima respondía al nombre de, Ángel Gregorio Arias Hernández, de 77 años, quien fue encontrado sin vida por sus familiares, ayer en la tarde, dentro de su residencia localizada en la calle Principal del citado sector.

En torno al caso, los distintos departamentos de inteligencia y de investigación de la Policía profundizan las pesquisas para identificar y apresar a los autores de ese homicidio, de igual modo esclarecer el suceso.

Como parte de la investigación equipos técnicos de la policía colectaron varias huellas dactilares y algunas evidencias encontradas en el lugar, reservadas para no entorpecer el proceso investigativo, las cuales están siendo analizadas por la Policía Científica.

Familiares del hoy occiso manifestaron a las autoridades que los desconocidos se llevaron de la residencia varias pertenencias, en tanto que, en repuesta al caso la Policía hace las indagatorias de lugar.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias forense (INACIF) para los fines legales procedentes.

COMMENTS