Policía Nacional investiga circunstancias por las cuales dos hombres le segaron la vida a un otro en Tamboril

-Uno de presuntos victimarios fue identificado por la Policía, por lo que miembros de la institución trabajan en su localización y captura.

Santiago.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en las cuales dos elementos le segaron la vida a un hombre, en un hecho que ocurrió ayer en horas de la noche en el municipio de Tamboril y por cuyo hecho identificó y activa la búsqueda de unos de los presuntos autores.

El occiso respondía al nombre de Juan José Fernández de 49 años, mientras que uno de los victimarios es un tal René Cheneke.

Al ser examinado el cadáver de la víctima por un médico forense la misma falleció a causa de herida de bala.

Testigos oculares manifestaron a los investigadores policiales que el hecho se produjo momento en que Fernández se encontraba sentado en una silla compartiendo en un colmado localizado en la calle Principal del sector Canca la Hoya.

Al lugar se presentó el tal René Cheneke y junto a otro sujeto desconocido, despojó a Fernández de su motocicleta, luego le realizaron varios disparos hiriéndolo de balas, por lo que posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas.

Los victimarios tan pronto cometieron la acción criminal emprendieron la huida, por lo que la Policía en conjunto con el Ministerio Público realiza las pesquisas de lugar para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

A su vez le exhortan al tal René Cheneke a que se entregue para que responda ante el seceso que se le atribuye.

En el lugar del hecho, técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales analizan como parte del proceso de investigación.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

COMMENTS