Matan mensajero durante un atracó a una casa de cambio en sector de Santiago

SANTIAGO, RD-, Al medio día de este miércoles delincuentes mataron de varios disparos a un mensajero que laboraba para la empresa de cambio de divisas Intercambio Pujol, de esta ciudad, en el lugar se presentaron agentes de la policia nacional.

Según versiones El lamentable hecho ocurrió justamente cuando en la carretera Luperón esquina 5 del referido sector, el mensajero iba llegando al negocio y los atracadores pensaron que era un vigilante y le dispararon, cayendo este frente a una óptica que está al lado.

Un mensajero fue ultimado a tiros durante un atraco a una agencia de cambio Pujols en la calle 5 del sector Gurabo en Santiago, cargando con una indeterminada cantidad de dinero. 

La víctima respondía al nombre de Anthony Nuñez, conocido como el Peñón quien llevaba 15 años laborando para la casa de cambio. 

Otro mensajero que intentó acudir en su auxilio también resultó impactado de bala, por lo que permanece ingresado en un centro de salud.

Los individuos llegaron en una motocicleta, vestido con peluca de mujer y armados y encañonaron a todos los que se encontraban en el lugar. Hasta el momento no se ha determinado la cantidad de dinero con que cargaron los delincuentes.

COMMENTS