Presentarán este viernes a Las Hidalgas de Santiago en la Gran Arena del Cibao

Santiago.-Con la presencia de los integrantes del cuerpo técnico y el núcleo de las jugadoras será presentado a la prensa este viernes 31 del presente el combinado de las Hidalgas de Santiago con miras a su participación en la Cuarta Versión de la Liga Nacional de Baloncesto Femenina (LNBF), que preside el profesor Fernando Teruel.

El encuentro con la prensa esta programado para iniciar a partir de las 5:00 de la tarde de este viernes, teniendo como escenario la Sala de Prensa de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

La invitación es realizada por el señor Aliro Martínez, quien es el Gerente General del equipo que representa a la Ciudad de los 30 Caballeros en la, LNBF, Martínez indicó que este será el segundo año de participación para el combinado de Santiago y que él junto a su valioso cuerpo técnico y asesores han estados trabajando de manera incasable para mejorar los resultados del año pasado y en esta ocasión tratar de obtener el objetivo principal que es conquistar la corona de campeón.

La Cuarta Versión de la LNBF está programa para iniciar el próximo sábado 8 del mes de Junio con la participación de 11 conjuntos que representan diferentes provincias y sectores a nivel nacional.

Finalmente el Gerente General de las Hidalgas Aliro Martínez ratificó la invitación a la prensa en sentido general para que este viernes se den citas a la Gran Arena del Cibao apoyar a las futuras Campeones del Baloncesto Femenino Dominicano.

COMMENTS