Presidente PRSC favorece presentación caras nuevas en boletas electorales de Santiago.

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antun Batle, favoreció la presentación de caras nuevas, por parte de esa entidad, en las boletas electorales, para las elecciones, del 2020.

Cuestionado en esta ciudad de Santiago, sobre las aspiraciones de Rafael Papito Cruz, a la alcaldía del municipio y Martín Durán, quien aspira a diputado por la Circunscripción número 03, el dirigente reformista, dijo que esa organización política, presentará en sus boletas, lo que la gente quiere.

“Nosotros queremos gente que estén dispuestos a trabajar por los demás, ya estamos harto de más de lo mismo, personas que han ido a los cargos a servirse ellos y no al pueblo”, expresó.

En tal sentido el presidente del PRSC, refirió, que está de acuerdo en que los cargos lo ocupen los dirigentes que trabajan por el país, razón, por la cual entienden que es necesario presentar caras nuevas.

Antún fue preguntado sobre el particular, al participar este domingo en la misa ofrecida en la iglesia San José de la Montaña, del sector Baracoa de esta ciudad, con motivo de conmemorarse el 17 aniversarios de la muerte del líder de esa entidad política, el doctor Joaquín Balaguer.

Papito Cruz, quien es actual regidor, el presidente del directorio provincial de PRSC y mantiene aspiraciones a la alcaldía del municipio de Santiago, por esa organización política.

Mientras que el dirigente Martín Durán es pre-candidato a diputado por la Circunscripción número 03 de Santiago, por el PRSC.

COMMENTS