Procurador general de la República descarta el robo, donde resultó David Ortiz herido

Santiago.- El Procurador general de la República Jean Rodríguez, descartó que se tratara de un asalto el hecho en el que resultaron heridos David Ortiz y el comunicador Joel López, donde adelantó que más adelante presentarán los hallazgos de la investigación.

El magistrado procurador general de la República lamentó el hecho y dijo que hacen todos los esfuerzos necesarios para presentarle a la ciudadanía los resultados y consecuencias de lugar por este hecho.
Jean Rodríguez dijo que la República Dominicana es un país seguro que tiene muchos retos por delante y es por esto que todas las autoridades trabajan mancomunadamente para que el país cada día sea más seguro.

El procurador general de la República dio estas declaraciones luego de encabezar el acto de entrega del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal (CAIPACLP), ampliado, remodelado y dotado de nuevo mobiliario, con capacidad de albergue para 96 internos.

El magistrado Rodríguez destacó que esta es la primera obra terminada en el marco de la ejecución del Plan de Humanización del Sistema Penitenciario que implementa en todo el país.

COMMENTS