Radhamés afirma que el pueblo tendrá opción de elegir entre la experiencia y la improvisación.

El ingeniero Radhamés Segura, coordinador  de campaña en la  provincia Santo Domingo por el PLD afirmó que en los próximos comicios el pueblo tendrá la opción de elegir entre la experiencia, solidaridad y sensibilidad contra la improvisación y la indolencia.

Expresó que también los dominicanos tendrán la oportunidad de escoger entre el bien y el mal, con relación a la forma de gobernar, ya que el PLD ha demostrado que en sus gobiernos el país avanza.

“ustedes saben que paso en los malos gobiernos del PRD,  hoy con  la fachada del PRM, 1978 con Antonio Guzmán, en 1982 con Jorge Blanco y en el 2000, con Hipólito Mejía, en tanto el PLD, lo hizo bien en  96, en el 2004, 2008, 2012, 2016 y ahora en el 2020, el presidente Medina, alcanza una popularidad de más de un 60%” enfatizo Segura.

Asimismo el miembro del Comité Político del PLD, destacó las bondades del candidato Gonzalo Castillo con las políticas sociales para crear más oportunidades de empleos, apoyar a los emprendedores y respaldar los sectores productivos nacionales.

El ingeniero Segura habló en compañía de la senadora Cristina Lizardo, Alfredo Martínez, el ex alcalde de SDE, y ahora  encargado  operativo de la campaña Gonzalo presidente en dicho municipio y el alcalde de Boca Chica,  Fermín Brito.

En el evento se juramentó el Movimiento Boca Chica activa Gonzalo, el cual está presidido por el empresario Ramón Candelaria.

”Les exhorto a ustedes trabajar por la victoria de  Gonzalo Castillo a la presidencia de la Republica, la repostulación de la senadora Cristina Lizardo y por el triunfo de las diputadas y diputados en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana”  indicó Segura.

A la actividad asistieron docenas de personas, entre ellas aspirantes a diputados y diputadas, las cuales en el marco del distanciamiento social, proclamaron su apoyo a todas las candidaturas del PLD y aliados.

COMMENTS