Realizan pruebas PCR a empleados del MICM en Santiago.

República Dominicana/SANTIAGO.- Los empleados del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), de la Regional Norte en Santiago, fueron sometidos como establecen las autoridades este viernes, a pruebas PCR como forma de evitar que siga la propagación de Covid-19.

Una comisión de Salud Pública, acudió a la institución tras acoger una invitación y la disposición del Ministro del MICM: Víctor Ito Bisonó Haza así como el Director Regional Norte: Víctor García Sued.

El operativo médico se llevó a cabo en el parqueo de las oficinas, del MICM en la ciudad de Santiago de los caballeros.

Los empleados de esta dirección se sometieron a la prueba destacando la eficiencia y la preparación del personal que acudió a la sede del MICM.

El operativo fue planificado por el Coordinador Regional, Dionys Pinales, en aprobación del Director Regional del Distrito III de Salud Pública: Dr. Robinson Santos.

Asimismo, la comisión de Salud Pública estuvo integrada por la Dra. Carina Rodríguez, Cristi Santos y Wendy Tejada, quienes aseguraron que de 5 a 7 días hábiles, estarán listos los resultados de las pruebas.

El operativo que se está realizando en otras instituciones del Estado se llevó a cabo respetando el distanciamiento físico y con el protocolo de higiene.

Las pruebas se aplicaron a todo el personal de los diferentes departamentos del MICM.

COMMENTS